Casa Rural en Cantabria cerca de la playa
Finca Seles combina lo mejor de dos mundos: la cercanía al mar y la serenidad del campo cántabro. La casa Rural, se encuentra Ubicada en Ajo, a menos de 5 minutos en coche de las playas de Cuberris y Antuerta, esta casa rural ofrece un refugio tranquilo con todas las comodidades. Sus vistas al mar Cantábrico y su jardín privado la convierten en el lugar ideal para desconectar.

Además de las playas, la zona invita a recorrer el Faro de Ajo pintado por Okuda, visitar la Ojerada con sus impresionantes sifones o disfrutar de rutas de senderismo por los acantilados de Quintres con vistas a la costa Santanderina. El Parque Natural de las Marismas de Santoña y Noja, a 20 minutos, es ideal para observar aves. Santander, con su bahía, el Palacio de la Magdalena y su oferta cultural, está a solo 30 minutos. Desde Finca Seles se puede vivir la auténtica Cantabria de costa y montaña.
Suscríbete a nuestra newsletter
Únete a nuestra comunidad y accede a descuentos exclusivos, disponibilidad anticipada y guías secretas de la costa de Cantabria

Reserva tu escapada rural en el norte, tu refugio en la costa de Cantabria
En Finca Seles te ayudamos con tus necesidades, buscamos lo mejor para que pases unos días inolvidables.











