Casa Rural en Cantabria cerca de la playa

Nuestra casa rural en Cantabria está tan cerca de la playa que la verás desde las ventanas de la vivienda. Tiene capacidad para 8 personas, jardín y aparcamiento privado con vistas al mar. La opción perfecta para disfrutar del Mar Cantábrico sin renunciar a la tranquilidad de un entorno rural.

Reservas

Te ayudaremos a pasar unos días inolvidables.

Entorno

Playas, acantilados, pueblos costeros y rutas con encanto.

Finca Seles en imágenes

Explora cada rincón de Finca Seles a través de nuestra galería de imágenes. Descubre las estancias de la casa, el jardín con vistas al mar, la zona de barbacoa y el entorno natural que rodea este alojamiento único en Ajo, Cantabria.

Finca Seles combina lo mejor de dos mundos: la cercanía al mar y la serenidad del campo cántabro. La casa Rural, se encuentra Ubicada en Ajo, a menos de 5 minutos en coche de las playas de Cuberris y Antuerta, esta casa rural ofrece un refugio tranquilo con todas las comodidades. Sus vistas al mar Cantábrico y su jardín privado la convierten en el lugar ideal para desconectar.

La casa cuenta con 4 dormitorios amplios, perfectos para alojar hasta 8 personas, ya sea en familia o con amigos, la luminosidad de sus instalaciones y sus vistas al mar, invitan a disfrutar de las mañanas tranquilas antes de bajar a la playa. El entorno natural de Ajo, en plena comarca de Trasmiera, ofrece paisajes de prados verdes, acantilados y el azul del Cantábrico siempre presente. Desde Finca Seles se puede explorar toda la costa oriental de Cantabria, desde Somo hasta Santoña, pasando por pueblos con encanto y playas inmejorables.
Alojarse en Finca Seles permite disfrutar de las mejores playas de Cantabria sin aglomeraciones. A pocos minutos se encuentran las playas de Cuberris y Antuerta, dos arenales protegidos por acantilados y perfectos para la comodidad. Muy cerca, la playa de Somo ofrece más de 4 kilómetros de arena dorada y es conocida como la cuna del surf en Cantabria. La playa de Loredo, La playa de Galizano, La playa Langre con su entorno salvaje, o las de Noja con su ambiente familiar, están todas a menos de 15 minutos.

Además de las playas, la zona invita a recorrer el Faro de Ajo pintado por Okuda, visitar la Ojerada con sus impresionantes sifones o disfrutar de rutas de senderismo por los acantilados de Quintres con vistas a la costa Santanderina. El Parque Natural de las Marismas de Santoña y Noja, a 20 minutos, es ideal para observar aves. Santander, con su bahía, el Palacio de la Magdalena y su oferta cultural, está a solo 30 minutos. Desde Finca Seles se puede vivir la auténtica Cantabria de costa y montaña.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad y accede a descuentos exclusivos, disponibilidad anticipada y guías secretas de la costa de Cantabria

Reserva tu escapada rural en el norte, tu refugio en la costa de Cantabria

En Finca Seles te ayudamos con tus necesidades, buscamos lo mejor para que pases unos días inolvidables.

Solicita disponibilidad rellenando el siguiente formulario o utilizando cualquiera de nuestros canales de contacto.